Mi lista de blogs

miércoles, 6 de abril de 2016

CARLOS (ESPAÑA)

¡Hola!
Me llamo Carlos y tengo 10 años. Vivo en Sevilla (España) con mis dos hermanos, mis padres y mi abuela. Me gusta mucho jugar al fútbol, tocar la guitarra y hacer el camino del Rocío en época de Feria.
De mayor quiero ser futbolista. Soy del Sevilla y todos los fines de semana voy a ver los partidos con mi padre y mis hermanos.
Una de las cosas que más me gusta es ir a ver los rejoneadores de toros, de hecho mis tíos tienen un cortijo con muchos de esos caballos que ya explicaré la función que tienen. Yo acostumbro a ayudarles con toda la tarea que eso conlleva.
No podía presentarme sin decir que me encanta la paella de mi madre.

Estoy en este proyecto porque hicimos un sorteo en clase y me tocó a mi. La verdad es que al principio no me hacia mucha ilusión pero mi maestro y mis compañeros me animaron y me apoyaron para llevarlo a cabo y espero que a mis futuros compañeros y compañeras de proyecto les guste. Al fin y al cabo me hace ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario