Mi lista de blogs

miércoles, 6 de abril de 2016

CHRISTIAN (HAWAII)

¡Hello!
Soy Christian, tengo 10 años y vivo en Honolulu (Hawaii) con mis padres, mis tres hermanos y mis abuelos. Me encanta "surfear" y correr por la playa.
En realidad me encantan todos los deportes y de mayor quiero dedicarme a las expediciones y si puede ser, a dar clases de surf a los más principiantes.
Mi sueño es escalar la montaña más alta que exista en este mundo.
La fruta es lo que más me gusta, creo que podría sobrevivir a base de ella.


Me parece realmente alucinante poder establecer relación con otros niños y niñas de otros continentes y lugares diferentes. Dudo que pueda estar a la altura y no sé hasta que punto van a entender mi cultura y mis tradiciones; todos mis compañeros creyeron que era el más indicado para poder hacerlo así que como me encantan las aventuras, voy a por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario