Mi lista de blogs

miércoles, 6 de abril de 2016

KYLIE (AUSTRALIA)

Hello! 
Me llamo Kylie. Tengo 10 años y vivo en Sídney (Australia) con mi madre y mi abuela. 
Mis aficiones son leer y nadar, entre muchas otras. De mayor quiero ser abogada como mi madre. Una de las cosas que más me gusta hacer es pasear por las playas con mi madre. Mi comida favorita es el pavlova, que es un pastel que hace mi abuela todos los veranos ya que es muy refrescante y aquí hace mucho calor. 
Me encanta organizar fiestas de pijamas en mi casa con todas mis compañeras de clase. Me gusta ir al colegio y ya que soy la que tiene las mejores notas de la clase, me eligieron a mí para poder hacer el proyecto de “Niños del mundo”. 
Mis sueños son poder estar viajando constantemente y ser embajadora de mi propio país, ya que es uno de los mayores tesoros que tengo. Si soy sincera, estoy muy nerviosa porque quiero estar completamente a la altura para poder representar a mi país en todos los sentidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario