Mi lista de blogs

miércoles, 6 de abril de 2016

NATSUKI (PEQUÍN)

¡Ohayou!
Mi nombre es Natsuki y tengo 10 años. Vivo en Pequín (China) con mi padre, mi madre y mi hermana Lili. Mi deporte favorito es la gimnasia rítmica, la llevo practicando desde los 3 años. Una de las cosas que más me gusta hacer es ir de excursión con mis amigos y bañarme en el lago de la montaña.

Hace dos semanas fui elegida en mi clase para poder formar parte del proyecto “Niños por el mundo” del que pertenece mi colegio. Tengo mucha curiosidad por conocer a niños de mi edad de otros países y ver las costumbres que tienen; ya me han dicho mis maestras que no tienen nada que ver con las de mi ciudad. También estoy muy nerviosa porque no sé si les va a gustar todo lo que yo les explique de mi vida; lo intentaré hacer de la mejor manera posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario