Mi lista de blogs

miércoles, 6 de abril de 2016

MAKENA (KENIA)

¡Kunjhani!
Soy Makena y tengo 10 años. Vivo en la región del Serengueti (Kenia) con mis padres y mis siete hermanos; soy la mayor de todos ellos. Mi familia y yo pertenecemos al conocido pueblo masái.
Me encanta ir a la escuela pero queda a una hora de camino desde mi casa y no siempre tengo la posibilidad de hacerlo ya que mis padres necesitan mi ayuda en la plantación de maíz en la que trabajamos. También tengo mucho trabajo en casa porque mis hermanos pequeños necesitan mucha atención.

Estoy muy contenta de poder formar parte del proyecto “Niños por el mundo” que se lleva a cabo en mi escuela. Aún me cuesta un poco leer pero con la ayuda de mi maestra estoy segura que voy a poder conocer a más niños y niñas de mi edad y sobretodo poder enseñar muchos aspectos de mi cultura e intentar explicar mi día a día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario