Mi lista de blogs

miércoles, 18 de mayo de 2016

Memorias de África (África)

¡Hola a todos!

¿Qué os está pareciendo el blog? A mí, desde luego, me está encantando este proyecto, aunque por otra parte, me da muchísima pena de que esta sea la última actividad que realicemos...´


Me ha parecido más que interesante la última propuesta, ya que Kenia a lo largo de la historia del cine, ha sido elegida numerosas veces como plató excepcional por sus maravillosos paisajes.

Muchos productores de Hollywood eligieron a Kenia para sus películas, pero la que se llevó el premio fue la película de "Memorias de África" de 1985.

En la actualidad la granja en la que se desarrolló la película, situada a tan solo 22 kilómetros al suroeste de Nairobi, que fue el lugar original donde vivió la escritora, es uno de los museos más visitados de Kenia con más de 50.000 visitantes al año. La residencia cuenta con numerosas piezas originales y partes del mobiliario y vestuario de la película , donados por la Universal Studios.






El vuelo que los dos protagonistas comparten en la avioneta de Finch-Hatton les llevará sobre las cataratas de Karuru (en la cordillera de los Aberdares), el volcán inactivo de Longonot, y el cercano lago Naivasha, donde contemplan miles de flamencos. Las vistas de la cima del Monte Kenia cierran con la romántica escena.

Os dejo el trailer de esta preciosa película, espero que os guste y espero impacientemente las vuestras.



Me ha encantado hacer este proyecto con vosotros, espero poder seguir estando en contacto con vosotros, un abrazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario